Y pues bien, fue el final de MxNTM2 y... pues... no hay demasiado que comentar. Tracy ganó, lo cuál "meh", pero la verdad, la temporada en general estuvo "meh" (con excepción de Lee) fue por éso que no me molesté en seguir escribiendo sobre ella (que no fue lo que pasó con la primera temporada) . Al final siempre supe que Nikoll estaría en la final junto a Fer, pero bueno ni modo, ya pasó (hace 2 semanas), entonces lo único relevante por comentar es... ¡La demencia de Tyra! És por eso que he decidido hacer GIFs al respecto ya que una imagen vale mas que mil palabras... (big wall of GIFs ahead!)
Tyra derritiendose al encontrarse con que las finalistas estan chaparras...
Ty Ty derritiendose aun más al contestar el teléfono...
McRibs... "Autora de Modelland". Cada vez que hacian referencia a ése... experimento de libro, un gatito en alguna parte del mundo estaba muriendo.
Thighra maravillada ante los calcetines de Trueici.
Tyra siendo demente (bueno, más). Debo admitir que tiene muchos defectos pero al menos no es aburrida. Yo sigo preguntandome que habrá pensado de las "hosting skills" de Elsabot.
Bzzz (Mi GIF favorito).
En fin, ya terminó la temporada y espero que la próxima (que al parecer si habrá) esté mucho mejor. Que haya más go-sees, que POR FAVOR, vayan a otro país, que las participantes estén altas, delgadas y jovenes (digo... como modelos) y mejores photo shoots. Por lo pronto yo sigo viendo ANTM All-Stars, esperando que Creepy-chan gane :D see you next season!

0 comentarios:
Publicar un comentario